lunes, 6 de febrero de 2012

¿Por qué...

¿Por qué te empeñas en quitarme lo único que tengo? ¿Por qué te introduces en mi mundo de fantasía y melancolía por historias pasadas? ¿Por qué me arrebatas el poder de decidir quien protagoniza los cuadros de antiguos palacios? ¿Y el poder de experimentar los mejores placeres y sufrir las torturas mas inesperadas y excitantes? ¿Por qué no tienes la capacidad y las limitaciones de no arruinarme lo poquito que tengo? ¿ Por qué no puede mantenerte al margen en lo único que se me da bien, en lo único que se puede decir que soy buena? ¿Por qué te empeñas en derribar mi muralla contra guerras o cruzadas? ¿Por qué no me dejas espacio? ¿Por qué aprietas mi cuello hasta hacerme perder la conciencia para luego soltar de repente, y hacerme creer que sobreviviré para volver a apretar? ¿Por qué te empeñas en escurrir como atún de mis palillos esperando el sushi ansiado que poco después sera devorado como mi alma? ¿Por qué no te das cuenta del daño que me haces? Pero...¿realmente me entristece? No, porque veo en ti una competidora, una rival.
La sensación de superación que siento es mas grande...mas hermosa.

2 comentarios:

  1. Me suena esto...tanto como si alguien me lo hubiera leído esta tarde justo antes de darle a "publicar" jeje, yo voy a empezar a preparar la de mañana y a ver que hago con un par de fotillos que tengo por aquí... :) (quiero verte llorar, así que sonreiré hasta que lo hagas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la ultima frase sera el titulo de mi proxima entrada, y a ver k aces con las fotikos amorrrrr jajajaj sigue siendoo tan unikooo y diskutiremos kuando nos veamos vale??

      Eliminar