viernes, 17 de febrero de 2012

El Final De Su Historia...

Amanda era una chica muy hermosa, con los ojos grandes color miel, de pelo oscuro y silueta perfecta. Era muy observadora y su mente, en ocasiones malvada y perversa, le daba mil vueltas a un simple punto.
Su relación con los demás era muy extraña, se movía sola por el mundo sin importarle. No conocía a nadie, pero con una mirada era consciente de sus pensamientos, por el simple hecho de la rapidez con la que veía cada detalle de su rostro.
Todo en su mundo era, de una manera diferente, perfecto. Amanda era feliz en él y  rogaba la tardanza en su desaparición, pues sabia que desaparecería tarde o temprano.
No le importaba encontrarse sola, de hecho la soledad se hizo su mejor amiga.
Hacía ya tiempo que un chico llamaba su atención de diferente manera, pues sus actos hacían imposibles de revelas sus pensamientos, si mirada hacia oscurecer todas las que la rodeaban y la llenaba de una extraña felicidad que no comprendía. Miguel Ángel, siendo solo un niño, robó a la personita malévola y perfeccionista que había dentro de Amanda, hasta el punto en el que ella olvido su antigua vida y su mundo perfecto fue decreciendo hasta su total desaparición. Miguel Ángel  la acariciaba con una dulzura inmensa y con un amor que, no hay espacio ni tiempo para describirlo, pero no solo se lo daba a Amanda, no era ella la única que lo poseía.
Pasó de ser la chica fría y calculadora que posee al chico que desea, a ser sumisa de aquel personaje amante de la mala vida.
Amanda cogió malos hábitos, enseñados por él en sitios inimaginables. Poco a poco fue temida en todos lados, pensó que era respetada, pero era mas bien desprecio lo que representaban sus caras. Pero su mundo se había  desvanecido y era dueña de otro, peligroso y atestado de locuras.
Perdió la capacidad de leer los pensamientos por medio de la observación y aprendió a sobrevivir como él; se le olvido la soledad por completo.
Amanda entró en un circulo de acontecimientos difíciles de romper o cambiar. Y el circulo no tiene salida, no tiene lados, no tiene esquinas donde refugiarse, no tiene ni tenia, ni tendrá. Un circulo será siempre un circulo.
Conforme fue pasando el tiempo, Amanda se dio cuenta de su error con la ayuda de otra persona, un chico tan guapo como ella, que quitaba el sueño y la respiración de toda persona que se percatara de su presencia.
No sentían nada el uno por el otro, pero se consolaban y animaban en los momentos difíciles de afrontar. El uno era, respecto al otro, la buena cara del mal tiempo.
Pero ya era tarde, Amanda, por mucho que lo intentara no lograba volver a crear su perfeccionismo, no recordaba la soledad y le dolía mucho mas. Ya no lograba volver a ese mundo maravilloso de donde había salido antes de por la calidez de las manos, el cuerpo, la mirada de Miguel Ángel. De donde había salido por dos palabras, ahora impronunciables. Solo dos palabras que lo pueden significar todo o nada, y por mucho que le duele recordarlas, están ahí y hasta que el tiempo las borre como lo borra todo, las recordara entornadas por su voz celestial, como las de un ángel, que posa sus labios en tu oído y susurra: "Te Quiero".
Amanda intentando volver a su mundo, intento inventar un final para su historia y así poder seguir observando, pensando y sintiéndose tan sola como añora. Para poder así seguir siendo feliz de una manera tan extraña que no se puede empatizar con ella.
La hermosa Amanda, sin creerse del todo su belleza afirmada por el chico de ojos azules que la resucito, escribió su historia esperando un final. El final de Miguel Ángel, o su propio final, y la pobre chica morirá, sin saber de verdad como era el mundo de su amado Miguel Ángel. Porque aunque lo seguía y dirigía en tantas ocasiones, no lograba comprender el porque de ese mundo tan destructivo y hecho para errar, se empeñaba en seguir en pie y no desvanecerse en un intento por ser recordado de otra manera, siendo admirado tanto como su melancólico pasado.
Solo espero, y deseo, que Amanda sea capaz de escribir su propio final, el final de su historia.

1 comentario:

  1. ¿Para cuando la próxima? estoy deseando algo nuevo para leer y volver a meterme en ese mundo tan "perfecto"...:)

    ResponderEliminar